miércoles, 13 de agosto de 2008

Este jueves 14 de agosto es el cumple número ocho de mi hija Ara. Feliz Cumple Ara! Te amo!
Acabo de crear este blog después de debatirlo conmigo durante largo tiempo no se porque.
Acá está...espero poder actualizarlo.
Todas la fotos son mías y las estoy compartiendo con Uds.
Hace ocho años, o sea desde que nació Ara, que sobrevivo trabajando de Fotógrafo y de Reportero Gráfico en la ciudad de Córdoba. Dificil tarea la del Quijote... no le llego ni a los talones a él, pero ésta "docta" ciudad, como le gusta que le digan, es complicada a la hora de encontrar un laburo de Fotógrafo que te permita crecer en paz...
Ahora , justito ahora, estoy nuevamente desocupado y no por culpa mía.
Córdoba! Me siento defraudado otra vez más!!!
Lukas Aguirres (2008).

1 comentario:

andresriveras dijo...

¡¿Còmo que te quedaste sin laburo?!